Entregar una formación de calidad a sus estudiantes bajo una oferta pertinente a las demandas del mundo del trabajo e itinerarios flexibles diversificados en modalidades, jornadas y formatos viables, acordes a las características del perfil de ingreso.
Avanzar en procesos de innovación curricular, a partir del desarrollo permanente en la creación de programas orientados a trabajadores con necesidades de reconocimiento de aprendizajes previos, trayectorias académicas, certificaciones, especializaciones o perfeccionamientos que faciliten una inserción laboral o movilidad social.
Brindar una experiencia transformadora a sus estudiantes, otorgándoles desde el ingreso a la institución un servicio de atención de calidad y de acompañamiento a lo largo de su proceso formativo, considerando actividades curriculares y extracurriculares para un desarrollo personal, social y cultural, al amparo de un modelo educativo centrado en el estudiante.
Contribuir a los objetivos de desarrollo social del país, dotándolo de especialistas formados con un sello distintivo a otras instituciones, en las zonas donde la institución tiene carreras presenciales y en regiones de norte a sur donde llegue con su modalidad no presencial.
Impulsar una imagen renovada, que transmita apertura, universalidad, calidad y modernización de su quehacer académico, bajo un proyecto educativo sustentable.