Más de 150 editoriales se reunirán en la Estación Mapocho con entrada gratuita
Entre el 29 de mayo y el 1 de junio de 2025, se celebrará una nueva versión de La Furia del Libro, edición invierno en el Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago. El evento, de entrada completamente liberada, reúne a una amplia diversidad de editoriales independientes, autores, lectores y amantes del libro en un ambiente de diálogo, cultura y descubrimiento literario.
La Dirección de Biblioteca y Recursos del Aprendizaje de nuestra institución se suma a la difusión de esta actividad, valorando el espacio que ofrece para la promoción de la lectura, la bibliodiversidad y el contacto directo con propuestas editoriales fuera del circuito tradicional.
La programación incluye presentaciones de libros, conversatorios, talleres y actividades para todo público. Se trata de una excelente oportunidad para explorar nuevas lecturas, apoyar editoriales emergentes y sumergirse en el vibrante ecosistema del libro independiente en Chile.
- Lugar: Estación Mapocho, Santiago
- Fecha: 29 de mayo al 1 de junio de 2025
- Entrada: Liberada
Más información en www.latercera.com/culto
