“La nueva herramienta permitirá una comunicación directa y eficiente entre estudiantes, prospectos y los departamentos clave de IPVC”
En un esfuerzo continuo por mejorar su calidad institucional y modernizar sus procesos, el Instituto Profesional Valle Central ha anunciado la incorporación de un sistema de mensajería instantánea a través de WhatsApp en su sitio web. Esta herramienta está diseñada para mejorar los procesos de atención a estudiantes y prospectos, facilitando el acceso directo a varios servicios institucionales.
Esto permitirá a distintos usuarios (estudiantes, postulantes, egresados, etc.), interactuar de manera inmediata con el área de Finanzas y Pagos, Atención al Estudiante (consejeras académicas online), y el área de Admisión de todas las sedes y el Campus Virtual. Con solo un clic en el botón de WhatsApp en el sitio web, los interesados podrán resolver dudas, realizar consultas y obtener información relevante sin demoras.
“Este sistema no solo mejora la eficiencia de nuestros servicios, sino que también refleja nuestro compromiso con la accesibilidad y la satisfacción de nuestra comunidad educativa. Esperamos que esta herramienta contribuya significativamente a mejorar la experiencia de todos los miembros de IP Valle Central”. Comentó Nicolás Preuss Herrera, Rector del IP Valle Central.
La implementación de esta herramienta es un paso adelante en la estrategia de automatización de la institución, buscando siempre estar a la vanguardia en tecnología y servicios al cliente. Con esta iniciativa, IP Valle Central sigue demostrando su dedicación a proporcionar una educación accesible y de calidad, manteniendo la comunicación como un pilar fundamental en su enfoque educativo.