Don Robinson Augusto Sandoval Sandoval, tiene 47 años, es separado desde hace 5 años, con cuatro hijos a su cargo, Carola la mayor con 22 años de edad, Catalina 20 años, Bárbara 18 y Benjamín con 12 años. Desde hace 22 años lleva a su hija mayor a la Teletón con la esperanza de que algún día pueda recuperar en parte la dificultad que le aqueja. Robinson también se hace cargo de su madre que vive con él y como si fuera poco a pesar de todas las dificultades económicas con las que vive ayuda con alimentación y cariño a una pequeña niña de 3 años vulnerable a la cual dice quiere como si fuera una nieta. “Siempre hay algo para ayudar a los demás” nos enseña este admirable hombre con esa gran frase llena de amor y solidaridad.
Robinson trabaja en un estacionamiento en la ciudad de Chillán y su amabilidad, sonrisa y optimismo contagian día a día a todos los que tienen la fortuna de relacionarse con él.
La sede del IPVC Chillán decidió entregar este reconocimiento a una persona que a pesar de toda la adversidad que ha tenido que enfrentar, no renuncia con humildad y fortaleza, a trabajar por el deseo de que sus hijos tengan un futuro mejor.
Al momento de la entrega se emociona y dice que éste reconocimiento le da aún más energía para seguir sirviendo a las personas y aportando a su país.