En dependencias del IPVC sede Concepción, se realizó la fiesta navideña en beneficio de más de 80 niñas, niños y adolescentes que integran la Población Migrante del CESFAM O´Higgins.
La actividad estuvo a cargo de Macarena Martínez Andrades, Trabajadora Social quien, en conjunto con funcionarias y funcionarios del CESFAM, el instituto Happy Clown, la Fundación Ríe Chile y Telener, llevaron a cabo una Fiesta Navideña con show de magia y entrega de regalos, abundando la alegría y las sonrisas.
Según señaló la encargada de la actividad “llevar amor de estas fiestas navideñas a los hogares de niñas, niños y adolescentes de nuestra institución nos colma de felicidad ya que son ellos quienes merecen día a día solo contar con sonrisas”, indicó.
Cabe destacar que, a lo largo de los años, sede Concepción ha tenido una importante vinculación con CESFAM O´Higgins, colaborando de forma constante para llevar a cabo diferentes actividades de carácter social, incluso en tiempos de pandemia, siempre considerando las medidas sanitarias correspondiente a las indicaciones acorde las indicaciones de la autoridad.