Tal es el caso del Liceo Polivalente Manuel Arístides Zañartu Zañartu, ubicado en Cabrero, que realizó la XVII Feria de Orientación Vocacional. La misma experiencia fue replicada en el Liceo Municipal Padre Luis Alberto Saldes Irarrázabal, ubicado en Yumbel.

En ambas ocasiones Johana Aguilera, encargada de Admisión, dio a conocer a la comunidad la amplia oferta académica con la que IP Valle Central Sede Los Ángeles cuenta, destacando sus carreras técnicas vinculadas al área Social y Administrativa, las que se imparten en distintas modalidades de estudio.

En las actividades también estuvieron presentes numerosas casas de estudios superiores, además de autoridades comunales, integrantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, y alumnos, docentes y apoderados de establecimientos invitados de localidades cercanas.

Por su parte, Aguilera valoró la implementación de estas instancias que sirven como vitrina para las carreras que se dictan, pues “permiten hacer llegar la oferta académica 2020 de IP Valle Central Sede Los Ángeles a un amplio grupo de personas concentradas en un mismo lugar”, precisó. Además, se mostró muy conforme por el recibimiento dado por toda la comunidad escolar a lo ofrecido por nuestro Instituto, destacando el interés que despierta la carrera de Técnico nivel superior en Educación Parvularia y la carrera profesional de Trabajo Social. Por último, agradeció sinceramente la invitación de ambos establecimientos.