Indicadores SIES
Perfil Estudiante
Sexo | Año 2020 |
F | 69% |
M | 31% |
Rango edad | Año 2020 |
18-20 | 4% |
21-24 | 7% |
25-28 | 16% |
29-32 | 16% |
33 y más | 57% |
Rango egresado Educación Media | Año 2020 |
1 año de egresado | 4% |
2 a 3 años de egresado | 2% |
4 a 5 años de egresado | 7% |
6 a 7 años de egresado | 9% |
8 a 9 años de egresado | 8% |
Más de 9 años de egresado | 70% |
GSE 2018 | Año 2020 |
A | 29% |
B | 42% |
C | 6% |
D | 3% |
E | 1% |
Dependencia | Año 2020 |
Corporación Municipal | 6% |
Corporación Privada | 7% |
Municipal DAEM | 55% |
Particular No Subvencionado | 1% |
Particular Subvencionado | 31% |
Modalidad E.M. | Año 2020 |
Científico | 93% |
Científico-Humanista | 2% |
Comercial | 2% |
Industrial | 2% |
Técnico | 0% |
Modalidad carrera | Año 2020 |
Programa Regular Trabajador | 43% |
Regular | 10% |
Semi Presenciales | 13% |
Virtual | 33% |
9. ¿Está trabajando actualmente? | Año 2020 |
No | 14% |
Sí | 86% |
10. ¿En qué área de la lista que se entrega está trabajando actualmente? | Año 2020 |
Administración | 9% |
Agricultura; plantaciones, otros sectores rurales | 1% |
Comercio | 5% |
Construcción | 1% |
Educación | 30% |
Función pública | 26% |
Industrias químicas | 1% |
Medios de comunicación; cultura; gráficos | 1% |
Minería (carbón, otra minería) | 2% |
Salud | 17% |
Servicios de correos y de telecomunicaciones | 1% |
Servicios de salud | 2% |
Servicios financieros | 1% |
Servicios públicos (agua; gas; electricidad) | 2% |
Transporte (aviación; marítimo, ferrocarriles; carretera) | 1% |
12. ¿Cuál es el tipo de situación contractual que tiene actualmente? | Año 2020 |
Trabajo con contrato a plazo fijo | 27% |
Trabajo con contrato indefinido | 62% |
Trabajo en negocio propio | 2% |
Trabajo por honorarios | 5% |
Trabajo sin contrato | 3% |
13. Señale el tipo de jornada laborales mencionadas. | Año 2020 |
Jornada completa hasta 45 horas semanales | 63% |
Jornada hora hasta 10 horas semanales | 1% |
Jornada media hasta 30 horas semanales | 9% |
Más de 45 y hasta 56 horas semanales | 27% |