El Instituto Profesional Valle Central, a través de la Dirección de Derechos Humanos y Género, realizará el conversatorio:
“Liderazgo académico: Desafíos y buenas prácticas en los Institutos Profesionales”, dirigido a colaboradores, estudiantes y docentes.
La actividad busca generar un espacio de diálogo y reflexión sobre cómo fortalecer un liderazgo académico inclusivo y transformador, en coherencia con las políticas institucionales de IPVC y con los desafíos actuales de la educación superior.
📅 El conversatorio se llevará a cabo el viernes 10 de octubre de 2025 en dos horarios:
-
10:30 hrs. (para colaboradores) – modalidad híbrida: online y presencial en Casa Central.
-
16:30 hrs. (para estudiantes y docentes) – modalidad 100% online.
La jornada contará con la exposición de Diego Coo, Director Nacional de DD.HH. y Género, y forma parte del Ciclo de Conversatorios enmarcado en el proceso de Acreditación 2026.
Con este encuentro, IPVC reafirma su compromiso con la inclusión, la equidad y la convivencia, fortaleciendo su misión de formar comunidades educativas más seguras, diversas y comprometidas con los derechos humanos.