Exmenes de Ttulo de la carrera Educacin Parvularia - Los ngeles

Una significativa jornada fue la que se vivió en IP Valle Central sede Los Ángeles, ya que uno de los últimos grupos, compuesto por 5 estudiantes de Educación Parvularia, aprobó su Examen de Grado en la carrera que culmina su ciclo en la Institución.

La ocasión significó el cierre de un proceso formativo y el cumplimiento de una meta que, por distintos motivos, a veces se vio lejana, pero que hoy, gracias a la tenacidad, responsabilidad y constancia, lograron alcanzar presentando ante la Comisión Examinadora compuesta por las docentes María Alicia Peña, Rosa Malvoa Campos, y Paula Acuña Jara, destacados trabajos.

María Alicia Peña, Coordinadora de la carrera, expresó sentirse muy orgullosa de quienes hoy reconoce como sus nuevas colegas, personas en las que espera haber impregnado el verdadero sentido que la Profesión tiene: “ofrecer las oportunidades que nuestros niños y niñas merecen para su pleno desarrollo”, precisó.

Por último, en representación de Instituto Profesional Valle Central sede Los Ángeles, deseamos mucho éxito a las nuevas Educadoras de Párvulos que hoy inician su vida laboral. Esperamos que todos los conocimientos recibidos en nuestras aulas sean herramientas útiles que contribuyan a su desarrollo profesional.