ALUMNAS DE LA CARRERA TNS ESTETICA CORPORAL REALIZAN CAMBIO DE LOOK A 12 MUJERES EN TRABAJO DE ASESORIA DE IMAGEN

Con una muestra del trabajo realizado en clases, alumnas del segundo año de Estética Corporal del Instituto Profesional Valle Central sede La Serena presentaron este viernes 14 de diciembre su trabajo final, con modelos, en donde cada una reflejó un antes y un después con los servicios de asesorías y tratamientos de belleza realizados por las estudiantes y guía de profesores durante el curso de la carrera.

Fueron 12 jóvenes quienes decidieron ser parte de este proyecto de clase, en donde a cada una se les realizaron exitosos cambios de look. Entre los tratamientos efectuados estuvo manicures, masajes reductivos, cortes de cabello, limpiezas faciales, tinturas, reflejos, maquillajes e hidratación facial.  

Paula Mella Jefa de Carrera explicó, que los doce trabajos expuestos, demostraron el gran trabajo que cada una de las estudiantes realizó durante su periodo formativo adquiriendo competencias y técnicas del área,  “Para los que trabajamos diariamente en este campo laboral, sabemos que es  difícil efectuar estos trabajos tan radicales, sobre todo en el tema de la reducción de pesos, hoy nuestras jóvenes estudiantes han mostrado todo sus esfuerzos y dedicación en un trabajo hecho conjuntamente con las modelos, dando resultados positivos, a su vez enseñando a cada una de ellas, técnicas de cómo deben sacar provecho a la belleza femenina  de forma didáctica” dijo Mella.

Una vez más los estudiantes del IP Valle Central demostraron las enseñanzas recibidas en el aula de clase, dando cambios efectivos y una completa demostración de la capacidad de ser buenos profesionales.

La actividad contó con la presencia del Director de Sede Marcelo Salvo, Director Académico Luis Ahumada, Director de Finanzas Manuel Godoy, Jefes de Carreras e invitados de diferentes centros de estéticas y comercios relacionados .