CEREMONIA DE INVESTIDURA ALUMNOS TNS VETERINARIA

El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio del Instituto Profesional Valle Central sede La Serena, la investidura de 23 alumnos de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Veterinaria.

La ceremonia se realizó con la presencia del Director de Sede Marcelo Salvo, el Director Académico Luis Ahumada y el Director de Finanzas Manuel Godoy, Jefes de Carreras, familiares y docentes de la sede.

En medio de la ceremonia, la alumna Isabog Quesada interpretó una canción con la finalidad de elevar su voz a través del canto, a favor de los animales y a su vez llevar un mensaje de amor en apoyo a los que se encuentran en situación de calle.

Rene Ramos Álvarez, Jefe de Carrera, dirigió su discurso al desarrollo profesional de sus alumnos que fueron realizando dentro de su proceso de aprendizaje y lo que les espera por vivir en el ámbito profesional.

 Con gran alegría, cada uno de los técnicos en veterinaria, realizaron su juramento y compromiso ante la tarea que les toca emprender como profesionales en el área.