Valle Central participa en Mega evento Especial de Salud y Belleza

Con demostraciones de tratamientos estéticos, fitness y stand de alimentos saludables, se llevó a cabo el mega evento “Especial de Salud y Belleza” en las instalaciones del Salón LipoExpress con el cual el Instituto Profesional Valle Central sede La Serena mantiene un convenio de colaboración. En la actividad, las alumnas del último año de la carrera técnica Estética Corporal tuvieron una destacada participación con trabajos de manicure, masajes y limpiezas faciales a más de 40 personas que asistieron al lugar.

El evento contó con la participación de las empresas Fitbody, Fun&drink y LipoExpress presentando muestras de productos de alimentación, de belleza y deportivos con el objetivo que visitantes y trabajadores de dichas empresas disfrutaran de cada uno de los rubros.

Paula Mella, Jefa de la carrera TNS Estética Corporal, explicó que los trabajos ofrecidos por las alumnas han sido gracias a los conocimientos técnicos que fueron enseñados en las salas de clases. “El IP Valle Central, tiene como objetivo formar buenos profesionales técnicos, y unas de las maneras de demostrar los conocimientos es el trabajo en terreno, en tal sentido una vez más estas jóvenes muestras sus destrezas y habilidades con resultados favorables” dijo Mella

El Instituto Profesional Valle Central continúa brindando aportes positivos a la comunidad a través de la preparación que esta casa de estudio imparte a sus alumnos.