Operativos Podolgicos en las ciudades de Talcahuano y Penco

El pasado 27 de octubre, los adultos mayores de las comunas de Penco y Talcahuano recibieron un importante beneficio el cual consistió en un operativo de atención podológica, coordinado por la carrera de Técnico de Nivel Superior en Podología y el Instituto Profesional Valle Central de Concepción.

En la ciudad de Talcahuano el operativo se llevó a cabo en la Fundación de la Familia, donde alumnas de primer año brindaron atención podológica a adultos mayores, atendiendo a más de 50 personas.

Por su parte en la cuidad de Penco, la actividad “Operativo podológico y charlas para el cuidado del pie” se realizó en la Casa del Adulto Mayor de Penco, donde participaron alrededor de 147 vecinos de la comuna, quienes fueron atendidos por nuestros alumnos del Programa de Trabajadores de Podología.

Las actividades fueron todo un éxito, debido a que los alumnos demostraron todas sus habilidades y competencias en el área podológica, permitiéndoles conocer y acercarse a la realidad que vivirán una vez que egresen de la carrera.