CEREMONIA INVESTIDURA CARRERAS TCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN EDUCACION DIFERENCIAL Y TRABAJO SOCIAL - 25 de Agosto

Estudiantes de las carreras de Técnico de Nivel Superior en Educación Diferencial y Trabajo Social que el Instituto Profesional Valle Central imparte en la ciudad de Chañaral participaron de la Ceremonia de Investidura, una experiencia única y representativa de lo que será su futura vida laboral. El encuentro tuvo lugar en el Salón Auditorio del Liceo Federico Varela el sábado 25 de agosto del año en curso.

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades de la Universidad Bolivariana: Marcelo Salvo Meneses, Director; Luis Ahumada, Director Académico; Diana Bugueño, Coordinadora Académica subrrogante de la ciudad de Chañaral, además de docentes y la importante presencia de familiares de las estudiantes.

En la ocasión se dirigió a los presentes, Marcelo Salvo, Director de Sede, quien felicito a las alumnas por el esfuerzo y compromiso en estudiar y aprovechar las ventajas que ofrecen estas carreras. Este arduo trabajo de formación académica debe ir acompañado cariñosamente por sus familias ya que con esfuerzo y dedicación se puede romper en conjunto el umbral hacia una nueva sociedad con profesionales técnica y éticamente preparados.

 

Todas ellas recibieron la piocha y uniforme que las identifica como estudiantes del Instituto Profesional Valle Central ante su comunidad y posteriormente, hicieron el juramento de compromiso donde se comprometen a mantener firme su vocación de servicio.