IP Valle Central participa en Feria vocacional organizada por el CEALA - 11 de Septiembre

IP Valle Central participa en Feria vocacional organizada por el CEALA

 

 

IP Valle Central Sede Los Ángeles continúa trabajando en la difusión de su Oferta Académica 2019, y para eso, participa en cada una de las Ferias Vocacionales a la que es invitado. En esta ocasión, el equipo de Admisión se trasladó hasta dependencias del Centro Educacional Adventista de Los Ángeles – CEALA.

 

En la oportunidad se entregó información a los estudiantes de 3° y 4° año de enseñanza media del establecimiento, quienes se mostraron muy interesados en las carreras ofrecidas y las distintas modalidades de estudio que IP Valle Central tiene disponible.

 

Para la Encargada de Admisión, Johana Aguilera, esta es una de las  actividades en que mayor énfasis se debe poner, pues es la instancia en que se logra un contacto cercano con el postulante, y se establece un ambiente propicio para orientar y encantar a quien posteriormente puede llegar a formalizar su matrícula en nuestra institución, precisa.

 

Por último, sólo nos queda agradecer la invitación y recibimiento entregado por el Centro Educacional Adventista de Los Ángeles – CEALA, y reiterar nuestra total disposición para una próxima actividad de similares características.