: IP Valle Central firm Acuerdo de Colaboracin con Senda

IP Valle Central firmó Acuerdo de Colaboración con Senda

Con el propósito de fortalecer redes de apoyo y generar estrategias preventivas que ayuden a evitar el consumo de drogas y alcohol, IP Valle Central Sede Los Ángeles firmó un Acuerdo de Colaboración con Senda, instancia en la que también participaron otras Instituciones de Educación Superior presentes en la comuna.

A la ceremonia asistió la Directora de Sede Los Ángeles de IP Valle Central, Sra. Evelyn Becerra, acompañada del Director Académico, Emerson Díaz; la Directora de Admisión, Paula Chandía; y la Encargada del área, Johana Aguilera. Mientras que por parte de Senda estuvo el Director Regional (S), Mario Figueroa; y en representación del Alcalde de Los Ángeles, la Administradora Municipal, Michelle Villagrán.

La firma del Acuerdo, concretada al amparo del Programa Senda Previene en nuestra comuna, supone el establecimiento de una eficiente alianza de trabajo con la que se pretende avanzar en la promoción, prevención, tratamiento e integración social de todos los individuos para abordar el riesgo de consumo de alcohol y otras drogas en el ámbito local, iniciativa en la que nuestro Instituto se compromete firmemente a participar.