IP Valle Central participa en Feria de Educacin Superior organizada por Fundacin Juan XXIII - 3 de Agosto

IP Valle Central  participa en Feria de Educación Superior organizada por Fundación Juan XXIII

Con el fin de que toda la comunidad educativa perteneciente a los Colegios que integran la Fundación Juan XXIII conozcan las distintas alternativas de educación superior que existen, se organizó la segunda versión consecutiva de la Feria “Infórmate para decidir”, ocasión en la que IP Valle Central nuevamente estuvo presente.

En dependencias del Colegio Padre Alberto Hurtado de Los Ángeles, se llevó a cabo la feria, en la que participaron numerosas casas de estudios superiores. También, se contó con la presencia de estudiantes de todo el ciclo de Enseñanza media y profesores del establecimiento anfitrión, además del Colegio San Rafael Arcángel, Colegio Padre Alberto Hurtado, Colegio San Gabriel Arcángel, y Colegio San Diego de Alcalá de la localidad de Huépil.

En la oportunidad, la Coordinadora de Orientación y encargada de organizar la actividad, Paola Rebolledo, agradeció la participación de las casas de estudios, y comprometió la presencia de todas ellas en la celebración de un próximo evento con las mismas características. Por su parte, la representante de IP Valle Central y  Encargada de Admisión, Johana Aguilera, se mostró muy conforme por el recibimiento dado por toda la comunidad escolar a la oferta académica de la institución, y como siempre, valoró la implementación de este tipo de instancias que sirven como vitrina para las carreras que se dictan.



Valida tu certificado aquí

© Valle Central Instituto Profesional. Casa Central. Calle Dieciocho N° 193, Santiago..