IP Valle Central apoya el deporte en Antuco.

Entendiendo el importante rol que una institución de educación superior como la nuestra cumple en la sociedad, y el estrecho vínculo que debe forjar con el medio...

Entendiendo el importante rol que una institución de educación superior como la nuestra cumple en la sociedad, y el estrecho vínculo que debe forjar con el medio, la sede de Los Ángeles cooperó con botellas de agua mineral para el evento “Suma Edad en Cicletada Familiar” y el “Encuentro de Zumba”, actividades organizadas por la Municipalidad de Antuco, y desarrollado en el acogedor entorno natural de esa localidad.

En ambas ocasiones participaron habitantes de la comuna de distintas edades, quienes valoraron el aporte de la sede, coordinado entre nuestra Encargada de Admisión y Comunicaciones Johana Aguilera, y Paola Molina, Encargada de Deportes y Apoyo a las Organizaciones Sociales del municipio de Antuco.

Por último, sólo lo nos queda a nosotros, como IP Valle Central, agradecer la invitación a participar en este tipo de iniciativas, y recalcar nuestro firme compromiso con la comunidad.