IP Valle Central comienza a dictar TNS Podologa en el marco del Programa para Trabajadores - 26 de mayo de 2018

IP Valle Central comienza a dictar TNS Podología en el marco del Programa para Trabajadores

 

Con satisfacción y orgullo, informamos que el sábado 26 de mayo, en dependencias de nuestro Instituto, se dio el puntapié inicial a las clases de la carrera TNS Podología, en el marco del Programa para Trabajadores que IP Valle Central tiene disponible para este año.

En la oportunidad, el Director Académico, Emerson Díaz Albornoz, junto a la Coordinadora de la carrera, Sra. Nancy Gallardo Cerda, precisaron que esperan cumplir con las expectativas de todos los estudiantes, para lo cual “trabajaremos incansablemente, brindando un servicio académico de calidad”, enfatizó Díaz. En la ocasión, los representantes de IP Valle Central sede Los Ángeles también agradecieron la confianza depositada en la institución.

Cabe precisar que quienes ingresan a cualquier carrera considerada dentro del Programa para Trabajadores que IP Valle Central tiene vigente, y hacen uso de todas las ventajas de esta alternativa académica, cuentan con experiencia laboral comprobada en el área de estudio, lo que les permite, al cabo de 12 meses, obtener su título Técnico de Nivel Superior.