IP Valle Central y Fefusam avanzan en la apertura de carreras en el marco del Programa para Trabajadores

Los Ángeles

En dependencias de nuestra Institución, se continúa trabajando en conjunto con la Federación Regional de Asociaciones de Funcionarios de la Salud Municipalizada Octava Biobío – Fefusam. Dicha alianza, que data de julio de 2015, tiene por finalidad establecer vínculos de cooperación recíproca entre ambas entidades, y otorgar facilidades arancelarias a aquellos socios de Fefusam que quieran integrarse a estudiar alguna de las carreras dispuestas en el Programa para Trabajadores de IP Valle Central.

En representación de nuestra sede asistió a la reunión la Directora, Sra. Evelyn Becerra; el Director de Docencia, Emerson Díaz; y la Directora de Admisión, Paula Chandía. Mientras que la comitiva de Fefusam fue encabezada por su Presidente, Alejandro Yañez Cid, quien estuvo acompañado por toda la Directiva del Gremio.

Por último, es necesario destacar que como Sede, nos sentimos tremendamente orgullosos de que Fefusam siga confiando en nosotros, en base al excelente resultado que, en conjunto, hemos logrado en pro de los trabajadores ahora también estudiantes, por lo que seguiremos por mucho tiempo trabajando juntos.