Solemnes Ceremonias de Titulacin sede Los ngeles

En Los Ángeles, IP Valle Central realizó  Ceremonias de Titulación de carreras técnicas y profesionales, homenajeando a casi 300 egresados. A la emotiva actividad concurrieron autoridades de la Casa de Estudios, colaboradores, familiares y amigos de los recién titulados.

La ocasión estuvo cargada de simbolismos y emoción, especialmente al momento de entregar los diplomas y reconocimientos, instancia que representó el cierre de un importante ciclo marcado por el sacrificio, esfuerzo y espíritu de superación de todos quienes confiaron en IP Valle Central como centro de formación.

En la oportunidad, el Director de la institución, Eduardo Aguirre González, puso especial énfasis en el respeto que debe existir hacia el trabajo del otro y el de uno mismo, siendo esto uno de los principales pilares para el desarrollo de una Sociedad justa, sello que espera esté impregnado en cada uno de los que pasaron por las aulas del Instituto.

Por último, es necesario mencionar que los titulados de IP Valle Central corresponden a las carreras Técnico de Nivel Superior en Administración en Salud, TNS Podología, TNS Educación Parvularia, TNS Educación Parvularia mención Inglés, TNS Administración de Empresas mención RRHH, TNS Enfermería, Técnico Veterinario de Nivel Superior, TNS Estética Corporal, Técnico Dental de Nivel Superior mención Asistente – Higienista y Laboratorista, TNS Trabajo Social, TNS Prevención de Riesgos, Trabajo Social, Servicio Social, Pedagogía en Inglés, y Psicopedagogía. A todos ellos, sinceramente, deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos rumbos que emprenden.