CEREMONIA INVESTIDURA CARRERAS PEDAGOGIA EN EDUCACIUON DIFERENCIAL Y EDUCACION PARVULARIA

Momentos de gran emotividad se vivieron durante la Ceremonia de Investidura realizada a las alumnas de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia del Instituto Profesional Valle Central en la ciudad de Caldera el día 1 de septiembre en la Escuela Villa Las Playas.

 

En la ocasión se compartieron estos lindos momentos con familiares, docentes y autoridades del Instituto. Marcelo Salvo Meneses, Director de Sede destacó el mérito de las estudiantes de primer año en el cumplimiento de este logro, tanto a nivel personal como en el ámbito de su formación académica. “Desde este momento comienza para ustedes un gran desafío, requieren un mayor grado de autonomía en la tarea de educar a los niños y niñas y deben propiciar aprendizajes significativos en función del bienestar de cada uno de ellos”, expresó la autoridad.

 

Un total de 23 estudiantes participaron en la tradicional Ceremonia de Investidura, acto que marca el inicio de las prácticas profesionales, así como el uso del uniforme. Ellas recibieron de parte del Director Académico, Luis Ahumada Vera las piochas que marcan el inicio de su primera práctica profesional.